Amarte es poco.

Tal vez ella llegue a quererlo mucho aunque de algo estoy segura.
No podrá quererlo como lo quería yo, no podrá adorarlo de ese modo tan especial, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero modo en que respira, el color real de sus ojos, de la ternura de su voz al despertar, de la inocencia de su sonrisa. Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y ella menos que ninguna. 
Ella, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderlo, de respetarlo. 
Estoy segura de que nadie jamáh sera capaz de adorar ese lunar que tiene en el pecho, para ninguna su risa se convertirá en el sonido mas bonito que han oido. 
No creo que ella abra el armario cada día y se vista como sabe que a él le gustaria, que se pinte las uñas de rojo porque a él le encantan, que se ria de sus chistes a pesar de estar sola. Me es imposible pensar en que lo recuerde en cada momento, que toda palabra que oigan le lleve a él.... Como a mi me pasa
Él era todo lo que yo podia desear, contenía todas las dotes que conseguian enloquecerme más cada segundo que pasaba. Por la única persona que me he despertado a las 4 de la mañana porque sé que volveria de fiesta y podria hablar con él un rato. Quien me hacia sonreir hasta que me doliera la boca. 
Aunque no lo he querido ver durante todo este tiempo, esto termino aquel día, por mi culpa, hay muchas cosas que nunca le dije y que me arrepiento de no haberselas dicho. Aunque... ahora de que sirve lamentarse si nada volvera a ser como antes? Si todos los buenos momentos jamáh volveran ni se repetiran..?

1 comentario: