Siento decirte que por mas que miro a las estrellas no me dicen el camino que debo seguir. Me siento perdida, sin saber que hacer y tu ya no estas y me da miedo que no vuelvas a estar mas, nunca mas. Solo hay dos opciones: Dar o no dar el paso. Sé que no te volvere a recuperar, que ya no volveras a por mi, que se acabaron las llamadas de tres horas, los sms y los te quieros. Aun asi quiero contartelo todo por la unica razon de que te quede claro que nunca menti cuando te decia que te queria. Siempre dije que eres lo mas bonito de mi vida. Ese motivo por el que sonreir. Esos ojos con los que soñar. Esa voz que adorar. Ese nombre que escribir. Esa risa de la que volverse loca. Lo eras y eres todo. Y ahora vuelvo a pensar que te jodi la vida porque supe que esto iria mal y que terminarias sufriendo pero no me alejaba de ti porque soy demasiado egoísta. No aguantaba sin ti. Sin saber que hacias. Como te iba el futbol. Como estaba tu madre. Si habria alguien nuevo en tu vida. Como te iba con el imbecil de teconologia. Saber que harias esa noche. Necesitaba que me dijeras que me querias. Siempre decias que me has querido desde que me conociste pero si lo supieras TODO de mi esque ni si quiera me saludarias. Y eso es asi. Las guapas se lo llevan todo y las demas..Sufrimos. Perdon por todo. Seguramente creeras que me he reido de ti y que nunca te he querido. Pero nada ha sido asi. NADA. Si te he querido, 24 horas al dira desde el primer momento hasta hoy. Ademas tu me conoces! Por favor dime que me crees. Que sabes que tus susurros me hacen temblar. Que tus te quieros siempre me sacaban una sonrisa. Que me encanta quererte. Que me siento feliz al recordar las tonterias que teniamos. Que daria la vida porque todo esto hubiera sido cierto. Que tus chistes me tenian contenta todo el dia por muy malos que fueran. Que eres el unico que de verdad sabe como animarme. Quien me ha hecho quererlo en cada momento sin ninguna condicion. Javier, eres maravilloso enserio. Y bueno te mereces ser feliz, es más te mereces ser el niño mas feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario