Todo pasa. Eso dicen. Y yo me pregunto- ¿cuándo se me pasará a mi este sentimiento que me oprime el pecho y que no me deja hacer otra cosa que pensarte? Pasará el tiempo, y seguramente, pasarán tus ganas de verme, de hablarme, de saber de mi. Pasarán los pocos recuerdos que tenemos juntos y con ellos se irá mi esperanza. Desaparecerá el color del grafiti que hice para ti, y como si nada hubiese ocurrido, me convertiré en una desconocida más en tu vida. Pero tú... Tú te lo llevarás todo. Mis ganas de vivir, mi corazón, mis pensamientos, mi sonrisa... Sólo dejarás tu recuerdo que pasará a dominar mi ser. Y respecto a mi pregunta... En realidad tengo la respuesta. Y es que también dicen que siempre hay excepciones para todo, y teniendo en cuenta la veracidad de ese dicho, afirmo con seguridad que... No todo pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario