Foto: Semana Santa. Vacaciones en el campo, en el pueblo de mi madre. Preciosa csa, preciosa piscina, precioso porche pero faltaba algo... él.
Como hubiera deseado que te vinieras y pasearamos por alli, hablando de mil cosas y riendo a cada instante, que hubieras estado conmigo en el rio y me hubieras tirado, seguramente despues te habria salpicado y hubieramos terminado los dos empapados. Que me hubieras escuchado gritar por la araña que vi en mi habitacion, vinieras corriendo, la mataras y me dijeras que soy tontisima por tenerle miedo. Aunque tu tambien les tengas un poco de respeto :)
En cada paso estabas tu ahi, a pesar de estar a 80 km. Cada tio tenia algo que me llevaba a recordarte, cada palabra que escuchaba la imaginaba con tu voz y tus tonos.
Ciertamente eso me sigue pasando, a menudo. Incluso hablar con mi padre me lleva a ti. Por muy mal que te dejara cuando lo saludabas, él te adoraba.
No se si alguna vez te creiste del todo lo muchisimo que te quiero, si no es asi, debiste hacerlo.
Eres tan sumamente especial.. T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario