Él.

Pues hoy, recordando y todo lo demás he recordado algunas cosas importantes a las que no siempre les doy la importancia necesaria. La primera cancion que me pasaste, recuerdas? Dj rajobos Especial Session halloween 08. ''Me hipnotizas cuando tú bailas así, me tienes loco borracho y loco, y esque tienes un swin que a mi me mata, que me arrebata'. Me viciaste al regueton :) La primera vez que me llamaste por telefono, que yo estaba en el Mercado con Emecé y tu en un banco sentado debajo de la casa de tu abuela porque tu padre iba a ir a recojerte con el coche para llevarte al futbol. A los dos nos daba vergüenza y no sabiamos que decir, simplemente sonreiamos. Yo tuve que ir a mi casa a por dinero y te deje hablando en la puerta de mi casa con Emecé, al salir ella se reia y le pregunte de que, era del tic tac, tic tac que hacian mis taconeh :). Aquellas noches en las que hablamos durante toda la noche y al dia siguiente no nos podiamos ni levantar. La primera vez que te dije: ''Dime una palabra'' y tu respondiste: ''Especial'' Y lo pinte en una mandarina y esa era mi mandarina especial. Tambien esta cuando descubriste que tenia micro y me obligaste a ponerlo pero a mi me daba vergüenza y las primeras palabras que escuchaste mias fueron: ''si mamá, si mamá''
Cuando ninguno de los dos iba al instituto porque no podia ni moverse de lo cansado que estaba de haber dormido 1 hora escasa y nos conectabamos al tuenti mientras haciamos que estudiabamos y nos mandabamos privados. Cuando solo me decias tonta y pava ( pero con sentido de tonta ) Y los mensajes eran cutres pero a la vez preciosos. Las paranoyas de que dormiamos juntos, de que me llevabas de fiesta por todos sitios. Sobre eso... los dos queriamos que el otro dijera: ''nos besamos'' a la pregunta de: ''Que hicimos anoche? que no me acuerdo de nada''. Y en lo de dormir juntos... Por las noches al hablar contigo, cerrar los ojos y abrazar la almohada, te sentia ahi. Era como si de verdad te estubiera abrazando y notando como tu corazon latia debajo de mi cabeza, y como tus brazos estaban rodeandome... Todo es especial a tu lado. O con lo de las galletas! Estube un buen rato buscando marcas de galletas para decirtelas. No sabes todo lo que me pude reir cuando dijiste: ''Que te he pillao comiendote la bolsa de patatas! '' o algo por el estilo. Cada vez que yo estaba mal y tu te preocupabas por mi, por sacarme una sonrisa. La primera pelea, ahora no recuerdo cual fue, pero fue una tonteria seguro y a los cinco minutos estariamos bien. Las veces que nos contabamos nuestros recuerdos de cuando eramos pequeños, cuando nos preguntabamos por los anteriores novios, el primero te quiero tan cortado y esperando a que el otro dijera: '' yo tambie'' para no quedarnos mal, y al escuchar como el otro lo decia eramos felices. La primera vez que te llore, que por muy en silencio que lo hiciera y que por menor ruido que realizara, siempre te dabas cuenta.
Hoy rebuscando por ahi he encontrado la foto que me pediste que te editara, en realidad yo tenia la misma idea de editar fotos que tú y tuve que pedirselo a Emecé para no quedar mal y que tu tubieras tu foto :) sabia que te hacia ilusion. Los primeros sms en clase de incognito que casi nos pillaban pero nos daba igual, teniamos que estar contactados, saber del otro. Esto me recuerda a cuando te di muchos toques para que me llamaras y tu me llamaste y yo estaba en clase de Frances, pero como la profesora no se enteraba yo hablaba contigo casi gritando con los auriculares puestos y tu en el patio pasando hambre por hablar cinco minutos conmigo. La primera vez que lloramos los dos juntos... porque mi padres casi me castigan un mes sin ordenador ni móvil, aquello fue durisimo para mi, pensar en estar todo eso sin ti... Y tú llorandome tan dulce.. Es lo mas precioso que han echo por mi y eso que ni siquiera querias hacerlo. Todas las canciones que nos pasabamos, a ti te gustaban muy pocas de las que yo te pasaba jajaja. Los testamentos :) cuando nos haciamos los duros pero estabamos deseando decir un ''te quiero!''. Los millones de risas echadas. Las locuras ocurridas. Y sobre todo.. todo el amor que hubo. Javier, y todo esto donde está? No se puede haber perdido tan pronto... lo prometimos joder! Dime que no lo has olvidado. Por favor, dimelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario