Bueno gordi todas las demás entradas son muy pesimistas y todo eso, pero esta noche me encuentro escuchando la grabacion de: Buah tia has jodio la grabacion. Y quiero hacer una un poco mas alegre :) A ver Javier, te voy a comentar todo lo que me has echo sentir vale? Pues tú.. eres lo más especial que se puede conocer en toda la tierra. Cada momento que pasaba hablando contigo era como flotar por el cielo tal vez por tu voz angelical, por tu risica preciosa que sabes que adoro y me enamoraba cada segundo más, por las noches esas que tenias una vez al mes que estabas to tonto e hiperactivo y me encantaba. O cuando te contaba mis anecdotas y yo me mofaba exagerao y tu ahi to serio sin reirte ni nada. Me acabo de acordar de aquella vez que te dije efusivamente: Javi cuentame un chiste! y dijiste secamente: No. Y me puse a reirme como una loca, aun me sigo riendo al recordarlo. La manera en la que adoraba cuando te quedabas mirando a la cam y a mi me daban escalofrios porque parecia que me estabas mirando fijamente. Las veces que te ponias a jugar con el caballo para hacerme reir :) O aquellas veces que me contabas un chiste y decias: Pero te lo cuento si me pones el micro y te escucho reirte, si no no. 
Las veces que me llamabas y me daba por ponerte tus grabaciones y me decias: Gorda quitame eso, enserio como lo enseñes por ahi te pegan. Aquellas veces que te pedia consejo para ver de que color me pintaba las uñas, que ropa me ponia, que me hacia en el pelo...

Jose Javier, quiero que sepas que eres lo más especial porque cuando salgo a la calle, no espero encontrarte en ningun lado porque se que no estarás, pero sin quererlo... estás ahí, en mi mente, e incoscientemente recuerdo cosas que me hacen ser feliz. Siempre convertias todos los momentos especiales con tan solo estar en ellos. Recuerdo cuando sonreia y decias: Eso ha sido una sonrisa con sonido. O cuando hablaba y decias: Eso lo estas diciendo con una sonrisa de oreja a oreja. Y exacto lo decia con una inmensa sonrisa, como siempre que hablaba contigo. Tambien recuerdo los momentos en los que me hacia la dura y me mandabas un sms que decia: Venga va no te hagas la dura que estas deseando coger el movil. 
Me soy cuenta de que trataba de decirte que me has echo sentir, pero solo me salen cosas que recordar.. Que no son pocas :). Las cosas que me has echo sentir son muy dificiles de explicar con palabras, siemplemente se sienten aqui adentro como tu dices. En el corazón y tu ya sabes que tienes un trozo del mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario