-Mira, creo que tenemos un problema.
+ Yo también, y simplemente he llegado a la conclusion de que hay dos burbujas.
- ¿Dos burbujas?
+ Si.En una estoy yo y en la otra, Tú.
- ¿Y qué es lo que pasa?
+ Pasa que las burbujas están compuestas por sustancias muy similares,casi iguales:Sueños, Miedos & Sonrisas.
Y aún así no consiguen fusionarse.
- Entiendo... ¿y que hacemos para que se fusionen?
+ La unica manera que existe es que uno de nosotros salte a la burbuja del otro.
- Pero... creo que el que salte podría caerse al vacío.
+ Lo sé. Pero...¿prefieres no arriesgarte por miedo y que nos quedemos así, separados el uno del otro ?

2 comentarios:

  1. me ha encantado tu blog! y tus fotos! y tus entradas! :) un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Pero el tuyo no esque se quede atrás :D
    Un besazo (:

    ResponderEliminar