¿Has tenido que mentir por amor? ¿Tu has tenido que luchar por el chico que quieres?¿Utilizar todas tus armas? ¿Y si ese chico se llama Javier?¿Sabes lo que es estar metido en una espiral de la que no puedes salir? ¿Has llegado alguna noche sólo a casa tras pegarte una fiesta y has visto que tus sueños estan rotos?¿Y piensas que demasiado nunca es suficiente?¿Te has sentido alguna vez una muñeca fragil y rota? ¿Te has mentido a ti misma para no aceptar que eres solo una mas?¿Tienes un gran secreto que no puedes desvelar a nadie?¿Sabes lo que es estar 48 horas de fiesta?¿Has tenido que mentir alguna vez para conseguir lo que quieres?¿Has engañado a tus padres y les has dicho que estas estudiando cuando realmente te vas vas a llorar por las calles?
¿Sabes lo que es sentirte diferente?¿Tienes secretos que ocultar y no quieres que nadie se entere?
Pues asi es como yo me siento.Todo eso es lo que me pasa a mi. Tengo que fingir delante de el y de otros tantos que soy normal, que el no es tan importante, que no tengo secretos y demas cosas. Pero si que lo tengo y supongo que si alguna vez lee esto es porque ya lo sabra. No se si sera la mejor idea o tal vez de lo que mas me arrepienta. Solo sé que quiero que le quede claro que ningun te quiero ha sido falso. Que me conoce como nadie. Que se enamoro de miy yo de el. Que lo daria absolutamente todo por el. Que jamás me rei de él. Y que cada una de las palabras que le dije fueron ciertas, y las sentia.

4 comentarios:

  1. Esa es la vida, y no solo la tuya, yo y tal vez otros muchos más pasen por lo mismo, pero solo nos queda vivir y soportarlo todo para que algún día se nos recompense ^^

    *Cierra los ojos y verás.*

    ResponderEliminar
  2. Yo solo digo que como no nos recompensen mato a alguien. Que esto no esque sea agradable.
    PD: me alegra saber que la gente me entiende :)

    ResponderEliminar
  3. Por fin descubro que alguien se siente como yo.. Enamorada como una idiota estoy y repitiendome lo mismo que tú en esta entrada.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Más gente al club jajaj :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar